Almuerzos

Un espacio para sociabilizar con otros

A partir de las salas de 4 años se genera un momento de encuentro para el almuerzo, con la intención de la construir un espacio para sociabilizar con los otros y relacionarse con la comida.

Retomamos puntos nodales que tienen que ver con la calidad, con el gusto, la presentación y la armonía, para que las niñas y niños que incluyen en su jornada escolar este tiempo desde el Nivel Inicial puedan comenzar a dialogar con la cultura del atelier de la comida.

Reflexionamos sobre distintos aspectos que intervienen en este momento de aprendizaje, con el deseo de lograr un espacio amable que permita poner en valor las relaciones entre los diferentes grupos. Con el objetivo de fortalecer la autonomía de niñas y niños.

"Comer es una experiencia social y socializante. Contribuye a construir el sentido de comunidad."
Carla Rinaldi

Para el momento del almuerzo pueden traer vianda o contratar el servicio del comedor del colegio.