Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Para nosotros educar es una convicción por lo cual el trabajo en y con valores impregna nuestro quehacer de cada día, en la palabra y las acciones. Para lograr nuestra tarea, toda la escuela aprende y enseña, a través de recorridos de capacitación y reflexión interna de sus docentes y directores, con asesores expertos, dentro y fuera de las aulas, para confrontar y convalidar saberes.

En Aletheia, propiciamos momentos de encuentros grupales para pensar juntos sobre las diversas situaciones que hacen a la vida en comunidad abriendo espacios al análisis, al intercambio y a la escucha de pareceres y sentimientos, reconociendo que las diferencias enriquecen y el consenso es una instancia superadora.

Cómo trabajamos
En el Nivel Primario, el equipo docente está conformado por dos docentes titulares, de castellano e inglés, acompañados por asistentes pedagógicos de ambas áreas.

Contamos con 2 secciones por grado, cada una con una conformación grupal de 25 niños/as. Se organizan pequeños grupos para las propuestas de Atelier, Música-instrumentación, Tecnología, Teatro-movimiento, Educación Física-equipo deportivo e Informática-multimedia.